domingo, 27 de julio de 2008

Cambio de Nombre para el Blogcito.

Hangar 18 fue lo primero que se me ocurrío para nombre despues de haber creado este blog. Es que en ese momento fue la cancion que mas escuchaba, y me abrio un nuevo horizonte hacia otros grupos de metal (en su caso, a Megadeth). Lo cambio porque creo que ya es momento, y principalmente porque el nuevo nombre me gusta mas.

La intencion era ponerle "Contra la Espiral del Silencio" pero no sé, no me gustaba, asi como esta suena...mas chevere pues.
De inspiracion me sirvio leer este post de El Utero de Marita . Para aquel que no sepa que diablos es una la teoria de la Espiral del Silencio, me limito a copiar (el facilismo me domina xD ) :

La Espiral del silencio es una teoría de ciencias políticas
y comunicación propuesta por la politóloga alemana Elisabeth
Noelle-Neumann
. La teoría declara que es menos probable que un individuo

su opinión
sobre un
determinado tema entre un grupo de personas si siente que es parte de
la
minoría, por miedo a la represión o aislamiento por parte de la
mayoría (Anderson 1996: 214; Miller 2005:
277).



Y si hubiera querido ponerle "En Contra a la Espiral del Silencio" pareceria que quisiera refutar la teoria, cosa que no hago. En fin, me gusta el nombre y se quedará ahi por bastante tiempo.

No hay comentarios: