domingo, 13 de julio de 2008

Odio la Cumbia

Soy bastante tolerante con todas las cosas que puedo. Acepto la diversidad de religiones, acepto la diversidad de opiniones, tolero la opcion sexual de la gente y la mania estúpida de etiquetarse. Lo que no soporto es que me traten de imponer algo que es de mi desagrado. Y como el titulo del presente post lo explica todo, creo que es innecesario repetir que DETESTO LA CUMBIA.
No detesto sus ritmos, no detesto sus letras (algunas me gustan). El maldito y fuckin' problema es que lo escucho por todo jodido lado al cual voy. Ver grupos cumbieros en todo canal que cambio (Dios bendiga el cable, o el Direct TV para los mas afortunados) o ver un titular en cualquier periodico que tenga la palabrita. Y todo comenzo porque los de Armonia 10 se murieron. O fue Aguamarina? (son las dos unicas agrupaciones que alguna vez escuché en mi niñez, igual nunca me gustaron).
Q.D.E.P pero por su culpa el estilo musical se convirtio en fenomeno imperante, y ahora no hay radio que no pase cumbia. (Creo que Studio 92 no pasa, no se, no la escucho desde que se fue a la mierda hace algunos años).¿Donde esta la supuesta diversidad que dicen que existe en este pais?.
Si la gente no esta escuchando su rica cumbia, esta con su reggueaton (eso si no es musica, es cualquier mierda menos musica). Esta bien, respeto que a alguna gente le pueda gustar pero..(no puedo decir nada mas que no sea ofensivo asi que hasta aqui la dejo)
Mi unico escape es mi mp3, mi unico refugio es saber que hay algunos seres en este pais que piensan igual que yo. Aclaro de nuevo, respeto el estilo musical, lo que no tolero es que se le utilize de manera tan repetitiva e insoportable en todo lugar. Eso aburre y harta en extremo.

En fin, para los que prefieren otros estilos musicales:

MASTER OF PUPPETS


Para los que aún no la han escuchado, haganlo, vale la pena. (y si no les gusta, bueno, nadie es perfecto :D )

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Opino lo mismo pero añadiría a la lista el huayno-tecnocumbia ptm es un asco , no soporto ese sonido recurrente parecido a las bocinas que se puede escuchar en los estadios de futbol y que está presente en todas las canciones.

¿Studio92? nada que ver , hace rato que ya fue. Las únicas radios que escucho son Doble9 y Oxigeno :)

Unknown dijo...

no escucho la radio hace tiempo, mi mp3, me ha alejado de esa musica, cuidate y suerte!
esa cancion de metallica es buenaza!
vamos a ver que nos preparan para el prox. disco metallica

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Todo porque los NECTAR fallecieron en argentina . Encima esos grupos malagradecidos no le hacen un homenaje . La cumbia que hacen es sin estilo hecha solo para el servicio del marketing ,con letras morbosas y que incitan a los problemas. Mucho mejor era la cumbia chicha de los 80's( chacalon,los olimpicos,guinda ,chapulin,genesis,vico..)cuya musica es mas humilde ,apegada al pueblo y estilo peruano. Para el 2009 ARRIBA LA SALSA Y EL DANCE ,a la CCHTMARE
la cumbia y el regueton que estan de la mano.

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo contigo!
y aguante el metal, el scream, el punk, el hardcore y el rock!

aero dijo...

no nos puede gustar todos los tipos de musica no? cheken este video jeje http://www.youtube.com/watch?v=10Acnsgkk90

Anónimo dijo...

yo tamb detesto esa sonido que de seguro lo crearon en Colombia como si hubiese sido un cacerolazo.... además...vivo en argentina y...que carajo tiene que ver la cumbia con argentina?? si el folklor de aca es el chacarera. odio ese puto sonido mascatroncha bye.
firma: pilar mujer que ama el rock and roll y la buena music