sábado, 24 de mayo de 2008

I Hate Myself And I Wanna Die

Me he enterado de varias cosas que simplemente me disgustan (antes he de aclarar que el titulo del post es una frase de Kurt Cobain, vocalista (R.I.P) de Nirvana, y tengo rabia pero no a mi mismo, mucho menos quiero morir, por ahora)Es que me parece increible que ciertas cosas esten pasando:

  1. Kudai viene a Arequipa.- Y tengo que decir esto: No odio a Kudai, nunca me he sentado a escuchar alguna de sus canciones. Me es indiferente, aunque detesto que se vistan de esa manera y actuen de otra. Lo que me fastidia es que ellos vienen, cosa que a mi no me interesa, pero veo promocion de ellos EN TODO MALDITO LUGAR AL CUAL VOY. Justo ahora estoy viendo un afiche, para su concierto el 31 de Mayo. ¿Porque vienen ellos y no vienen grupos que valgan la pena? Simplemente no es justo
  2. Viene Daddy Yankee.- Casi con la misma razon que el punto número 1. Reggueaton no es mas que para bailar, no me imagino verlo en un concierto, y asumo que en esa presentacion habra otro tipo de "baile" (si saben a lo que me refiero). Que disfruten los frotteuristas que de seguro haran festin.
  3. Este motivo es ya mas bien personal y ni loco voy a postearlo en un medio masivo. Es algo referido al punto número 1 y cierta amiga que tengo. Espero que no vaya.

Esto amerita a que quiera hablar de otras cosas, como por ejemplo el odio hacia los emos: (vaya cambio de tema) He de confesar (avergonzado) que en un principio me encontre en la categoria de antiemo. Principalmente porque no aceptaba su manera de vida (que me sigue pareciendo media infantil, pero ya que mas da) me llegaba su manera de vestir (excepto en las chicas, hay algunas que les queda mas que bien) pero despues de ver paginas como esta me di cuenta que me estaba volviendo un estupido mas y ahi decidi cortarla. Si los emos viven como viven es porque quieren, (ojo, los que son "true emos" porque los poseros aun me caen mal) Y tambien me di cuenta que en una parte de mi vida fui emo (o algo por el estilo, odiaba vivir) pero madure (y sigo madurando) y me di cuenta que la vida es increible! jodida pero increible!. Tambien lo bueno es que ser emo es una moda mas que se acaba cuando llegan a los 20 años a lo mucho (tengo un amigo que se "regenero" por asi llamarlo) en cambio veo que aun hay metaleros de 40 y 30, que aunque no visten como antaño, se que tienen su polo de Iron Maiden debajo de su camisa y terno, aunque no siempre literalmente.

Ya para terminar, aqui un video de R.E.M. A todo al que me lee y va al concierto de Kudai, que se le va a hacer, disfruten. y a la gente que espera que Marilyn Manson venga al Perú, no se preocupen, quizas Brian Warner se anime en cualquier momento.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo tampoco estoy de acuerdo con la onda emo, sin embargo me gustan las canciones de Kudai :P Daddy Yankee... la verdad el reggaetón me dejó de gustar hace tiempo, así que yo tampoco pagaría para ir a verlo.

Elena dijo...

Maldicion no puedo dejar de comentar cuando veo la palabra "ANTI-EMO" ... esque me parece tan pero tan tonto que las personas se preocupen por unos cuantos tipos que no hacen daño ni a perrito porque ellos aman a todo el fucking mundo y todavia hagan esas paginas tan "estupidas", no me atrevi a ver ni un solo video de ese link porque no me quiero joerme mas el dia, Hay tanta mrd en el mundo "pederastas","pedofilos","racistas"... etc! ANTI-EMO ¿porque? unas vez mas ¿porque? y mil veces ¿PORQUE?. Ya me calente jajaj definitivamente tengo que hablar en un post sobre este tema. Por otro lado... ahhhhhh!!!! Kudai,trebol clan y daddy yankee ahmmmm.... estoy segura que al dia siguiente apareceran varias "violentadas" y porque no "violentados", como tu ya dijiste "UN FESTIN".


SALUDOS.