sábado, 31 de mayo de 2008

One

Hoy no tenia ganas de postear nada, debido a un estado emocional en el cual hoy no estoy dispuesto a explayar. Pero hay una cancion que merece un post, porque a pesar de que ya esta desde hace mucho en mi mp3, pero que recien estos dias le estoy poniendo una atencion debida.


Uno

Hoy no puedo recordar nada
Me es imposible decir si fue sueño o realidad
En lo mas profundo de mi ser
Quiero gritar
Pero este silencio terrible me detiene

Hoy que la guerra acabo conmigo
Despierto y puedo ver
que no queda mucho de mi
Nada es real, solo el dolor

Aguanta mi respiracion, asi como yo deseo la muerte
¡Oh Dios, por favor, despiertame!

La vuelta al utero es muy real
La vida que debo sentir entra bombeando
Pero no puedo continuar mas
Solo espero el tiempo en el cual volvere a vivir

Atado a maquinas que me hacen vivir
Solo te pido que me desconectes de esta vida

Detiene mi respiracion asi como yo deseo morir
Dios, ayudame
Ahora el mundo no esta, solo soy yo
Dios despiertame
La oscuridad me hace su prisionero
solo veo horror absoluto
no puedo morir, no puedo vivir
estoy atrapado en mi
Mi cuerpo es mi propia celda
La bomba me quito mi vista
Me despojo de mi voz
Tomo mis brazos y mi audicion
Tomo mi alma
Dejandome con vida en el infierno

Me he tomado ciertas libertades en la traduccion debido a que en ingles suena mas...como decirlo..¿chevere? :
1.-La version normal, el videoclick original (aunque la voz de James no me gusta en lo absoluto el video refleja la cancion, obviamente porque la cancion fue inspirada por esa pelicula, me refiero a Jhonny tomo su fusil.)

2.-La version que mas me agrada, con la Sinfonica de San Francisco, le da un aire majestuoso, sobretodo al llegar al final:

Me hizo pensar que a pesar de tanto desarollo, tanta tecnologia y tantos avances aun sigue habiendo lugares en el mundo en el cual aun luchan entre si como desde el inicio de los tiempos, solo que con mejores armas. (¿Alguien dijo Estados Unidos?) La guerra jamas sera buena, aunque eso no quita que me encante jugar Call of Duty, Counter Strike, pero una guerra virtual no daña a nadie, una real en cambio...

Saludos

pd: Vaya, me acaban de informar que el concierto de kudai se cancela, que alegria! (no es para tanto)

No hay comentarios: