jueves, 15 de mayo de 2008

Un Nuevo Inicio

El mundo de los blogs, o blogósfera como ahora le llaman, es algo relativamente nuevo para mi. Nuevo en el sentido de pertenecer a la "parte activa", pues hasta ahora solo he sido un "blog's reader". En esta "blogosfera" he encontrado bitacoras entretenidas, serias, superficiales, estupidas, de todo un poco. Y decidi unirmele porque creo que...¡caramba! todos tienen un blog, ¿porqué yo no? (lo se, motivo estupido tambien). Pero asi es como pienso. Y siempre digo lo que pienso. En fin, el titulo del post (un nuevo inicio) es debido a que antes tuve dos blogs pero no le puse la atencion debida, ahora a este en cambio, lo actualizare cada semana (o al menos trataré).
Hay varias cosas de las cuales deseo hablar pero...tiempo al tiempo. Por ahora es solo una "autointroduccion" a este mundo tan bizarro llamado blogosfera.

Una pequeña actualizacion:

Miren el futuro que le espera a la televisión con estos "prometedores" publicistas:

http://ficorosado.blogspot.com/2008/05/4-aitos.html

Asi que no esperen ver mas algo como "Es fin de mes, pagaron ya". Solo rescataria 5 o 6 comentarios de tanta, disculpen, mierda que lei.

Asi, el Perú Avanza!

4 comentarios:

AAC. dijo...

espero q mi comentario no este entre la mierda mmm aunk el prinero de xazo

Daniel Telles dijo...

Puessi,,,, no hubo muxa concordancia con las notas pero weno!

y cuales fueron esos q rescatas... digo.. x curiosidad u.u

Elena dijo...

Suerte con tu blog :D , y el link que pusiste se me cayo totalmente, nunca crei que era un concurso de quien hablaba mas tontamente. Pero bueno... espero el fico tome en cuenta nuestros comentarios y sea mas razonable para la proxima vez.

Saludos :)

SaYeR dijo...

Andrea:

"weno primero se toma un recipiente, se toman 2 cucharadas de mama, media tazita de papa se bate y se bate , se le añade un litro de amor y se cocina con mucho calor a fuego lento.
horneas 9 meses y ahitienes un bebe"

Mmm, original, si lo hiciste tu, pues claro que esta en mi top 5. xD

Daniel...
"Y los bebes se hacen con dos personaaaaas yyy avces con mas yyy luego mientras se van haciendo se van ienando d amor yyyyy luego tienen q esperar al bebe 9 meses, osea en cuotas mensuales o sinoooo otros lo piden al contado"

No tu no estas en mi top 5, pero no lo considero malo, al menos no trataste de seguirle el juego a tu profe y poner algo infantil y estupido.

Elena, gracias!! Ojala Fico les haga caso. Me gusto bastante tu comentario! Es tan diferente a lo que pusieron los demas, por lo que veo tienes un blog tambien, parece interesante. Le estoy dando una leida.

A los tres, gracias por comentar.

Saludos.