sábado, 17 de mayo de 2008

¡Megadeth en Perú!

Esta nota es bastante antigua (bueno quizas no tanto) Las entradas casi estan agotadas. Megadeth viene por fin al Perú señores. El 11 de junio Dave Mustaine y el resto de la banda daran un concierto que, estoy mas que seguro, sera inolvidable (o hablando como peruano que soy, de la ptm).

Solo hay un pequeño detalle:

¡¡¡¡MALDITA SEA!!! ME LO VOY A PERDER...(disculpen lo siguiente) ¡¡¡CARAJOOO!!!!

Hoy es una de las pocas ocasiones en las que pienso que la vida es injusta, el motivo de mi ausencia a tan espectacular presentacion es que es en Lima. ¡¡Y YO VIVO EN AREQUIPA JODER!!. Algunos diran ¿Qué problema? Puedes viajar e ir. El problema es que no tengo permiso,soy menor de edad y dependo de mis padres (para desgracia mia esta vez, valoro todo lo que hacen por mi pero no dejarme ir..) y otro detalle podria ser que no tengo el dinero suficiente (se puede arreglar con unos prestamos y cobro de deudas) pero sin permiso asi tuviera lo suficiente de nada valdria.

Ahora siendo sincero, Megadeth es una banda que llevo escuchando muy poco tiempo (seran tres años a lo mucho, y todo gracias a un videojuego) y conosco su discografia al minimo. Bueno no tanto, hay tantas que estan en mi mp3 (tengo mp3, no ipod ni ninguna de esas porquerias, ya explicare luego porque destesto a los ipods ) que podria corear varias. Aún asi me hubiera encantado ir. Pero que le voy a hacer.

Eso si, dicen por ahí que Metallica se viene a estos lares en fin de Año (rumor, pero si no vienen a Latinoamerica desde hace mas de 9 años pues..aunque quien sabe, no creia al principio que Megadeth vendria y miren..) si es verdad y vienen, ahi si mando a la ... todo y me voy a Lima sea como sea (Por eso me fastidia en demasia que Lima sea capital, esa y muchas razones más) Metallica marco mi gusto musical y fue banda sonora en varias ocasiones de mi vida. A eso si que no falto.

Un avance de lo que podria ser en Perú (lei que segun Megadeth el de Argentina fue una de sus mejores experiencias) Ojala asi sea, en fin, yo lo vere al dia siguiente en Youtube:



PD: Return to Hangar hasta ahora es la mejor cancion que he escuchado en este año. Siempre preferire lo antiguo a lo nuevo.

3 comentarios:

Elena dijo...

Uhmmm la triste realidad, por suerte en setiembre voy a pertenecer a la sociedad y el mundo me tomara en cuenta, eso pense yo, hasta que mi madre me dijo: tu haces lo que yo diga hasta que te deje de mantener. Bueno eso me bajo de mi nube.

Que desgracia recien me entero que existe este grupo, que mal no? me falta educarme musicalmete. Bueno ojala sigan viniedo buenos grupos y no pierdo la esperanza que llegue algun dia Marilyn Manson jajaja ( me subo a mi nube otra vez ).

SaYeR dijo...

Recien te enteras?? Que!! jajaj, naa, la verdad depende del stilo musical por el que tengas preferencia. De Marilyn solo he escuchado "sweet dreams", un excelente cover y sobretodo en vivo, "this is the new shit" "beatifull people" y unas mas, hace años ya. En fin, no pierdas las esperanzas! quien sabe...nadie sabe..

Unknown dijo...

ese concierto de Megadeth estuvo buenazo! lastima que te la perdiste